Este jueves, la exclusiva marca de vestuario Calvin Klein inauguró su nueva tienda en la región del Bío Bío. Se trata de un moderno espacio equipado con las últimas colecciones de la firma, ubicado en el primer piso del Mallplaza Trébol de Talcahuano.
Reconocida mundialmente por su estilo contemporáneo y minimalista, Calvin Klein marcó un hito en su expansión con la apertura de su tienda número 18 en Chile, en un espacio de 100 metros cuadrados que incluye diferentes secciones.
Este nuevo espacio llega con las últimas colecciones de la marca estadounidense protagonizadas por la modelo Kendall Jenner y el actor Jeremy Allen White. En la tienda, los clientes podrán encontrar una amplia selección de productos, incluyendo vestuario, su mundialmente conocida ropa interior y accesorios para hombre y mujer.
Nueva tienda Calvin Klein en el Gran Concepción
Vale mencionar que la nueva tienda de Calvin Klein en el Gran Concepción destaca por su diseño moderno, minimalista y sensual, reflejo de las características distintivas de la firma norteamericana.
Los encargados del área visual de Calvin Klein explicaron que esta sucursal incorpora un concepto ‘Lifestyle’, más actualizado que las anteriores, con exhibiciones orientadas a diferentes estilos de vida y diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes.
“Es una tienda que se llama ‘de concreto’ por la estructura y mobiliario que tiene. Lo que más resalta en esta idea son los materiales, el metal, la madera y las imágenes impactantes que complementan la campaña, es el plus principal de la marca”, comentaron.
Respecto a esta apertura, desde la gerencia comercial de Calvin Klein Chile, destacó el entusiasmo de los clientes por el arribo de la firma a la región, tienda que ya comenzó a atender a partir de este jueves.
“La recepción del público es súper buena. Cada vez que abrimos una tienda es explosiva la venta y, en general, siempre, como está pasando acá (en Concepción), tienen el deseo de entrar a la tienda a comprar productos Calvin Klein”, afirmaron.
En cuanto a la expansión de la compañía estadounidense en el país, proyectaron la inauguración de nuevas sucursales en diferentes ciudades del Sur de Chile para los próximos años.
“Tenemos planeado abrir en Valdivia, Los Ángeles, Talca y Rancagua. En general, todo el sur, ya que en el norte solo nos queda llegar a Calama. La idea es abrir cinco tiendas más de aquí a dos años”, aseguraron desde la gerencia.