VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Servicio de Salud de Concepción está a la espera de la toma de razón por parte de Contraloría tras ingresar a la oficina de partes el trato directo con la constructora que instalará el nuevo Cesfam O\'Higgins en Concepción, con una inversión de 10.043 millones de pesos luego de tres licitaciones anteriores fallidas. El alcalde Alvaro Ortiz detalló que la construcción se realizará a través de este trato directo, sujeto a revisión por la Contraloría, mientras que el director del Servicio de Salud, Víctor Valenzuela, criticó las fallas en las licitaciones anteriores. Con el aumento de recursos, ambas autoridades confían en que este cuarto proceso logre concretar este importante proyecto de salud para la ciudad.

Desarrollado por BioBioChile

A la espera de toma de razón por parte de Contraloría se encuentra el Servicio de Salud de Concepción, quien ingresó a la oficina de partes el trato directo con la constructora que instalará el nuevo Cesfam O’Higgins en Concepción, región del Bío Bío.

El recinto contará con 3.200 metros cuadrados y tendrá una inversión de 10.043 millones de pesos, presupuesto que debió aumentar luego de 3 licitaciones anteriores fallidas.

Alvaro Ortiz, alcalde de Concepción, explicó que la construcción se realizará a través de trato directo con una constructora, lo que debe ser revisado por la Contraloría General de la República para que se concrete este proyecto.

El director Servicio de Salud Concepción, Víctor Valenzuela, fue enfático en las fallas de las licitaciones anteriores.

Con el aumento de los recursos ambas autoridades esperan que este cuarto proceso no falle y se logre concretar este mega proyecto de salud para Concepción.