VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la noche del miércoles, el SAR Entre Ríos en Los Ángeles debió suspender su atención al público temporalmente debido a la llegada de un hombre baleado que afirmó estar siendo perseguido, lo que provocó que el personal decidiera cerrar por seguridad. Carabineros se hizo presente en el lugar y se espera la reanudación de la atención una vez concluidas las diligencias policiales.

Desarrollado por BioBioChile

Durante la noche de este miércoles, el Servicio de Alta Resolubilidad (SAR) Entre Ríos, ubicado en el sector sur de Los Ángeles, debió suspender la atención al público de manera temporal.

Esto último, luego de que una persona baleada llegara hasta el recinto, donde, además, dio cuenta de que venía siendo perseguida.

Por lo que, como medida de seguridad, el personal a cargo del establecimiento de salud, decidió cerrar las puertas y con ello la atención de público. Esto último, según lo confirmaron desde la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles.

Cabe mencionar que, al lugar, llegó personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento correspondiente.

En cuanto a la reanudación de la atención, según información recabada por Radio Bío Bío, se esperaría al término de las diligencias de la policía uniformada para que esta retornara a la normalidad.