Un niño de 11 años murió tras dispararse a sí mismo al manipular el arma de su padre, que es funcionario activo de Carabineros, en la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias en que se produjo este lamentable hecho.
Esto quedó al descubierto la noche del miércoles, cuando los padres del menor escucharon un disparo y lo encontraron sin vida bajo una cama.
De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, el arma manipulada por el niño era de su padre, quien es un carabinero de la Cuarta Comisaría de Coronel.
Si bien las circunstancias de esta tragedia familia son materia de investigación, hay versiones que apuntan a un posible desafío viral. Lo que sí se estableció es que no hubo intervención de terceros en su deceso y que fuese encontrado con un celular en su poder.
Tampoco se reportan personas detenidas por este hecho.
Las diligencias investigativas que están en pleno desarrollo y la autopsia a cargo del Servicio Médico Legal establecerán la causa de muerte.