VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un grupo de cuatro delincuentes irrumpió en un local comercial de Lota, región del Bío Bío, para sustraer productos valorados en 3 millones de pesos, cargándolos en un vehículo Kía propiedad de uno de los implicados, quienes escaparon al ser descubiertos por la policía. Tras derribar la puerta de la tienda en Aníbal Pinto, entre Carrera y Serrano, los ladrones abandonaron el automóvil en avenida La Paz luego de un seguimiento por la comuna. Dos de los delincuentes huyeron, mientras que los otros dos fueron arrestados por Carabineros. Los detenidos, identificados como M.M.A.U de 19 años y M.E.C.U de 21 años con extenso historial delictivo, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Lota para su formalización, incluyendo a uno de ellos con orden de detención pendiente por hurto.

Desarrollado por BioBioChile

Un grupo de cuatro delincuentes ingresó hasta un local comercial de Lota, región del Bío Bío, para sustraer diversos productos con un avalúo total de 3 millones de pesos.

Los sujetos fueron sorprendidos cargando especies al interior de un vehículo Kía, propiedad de uno de los delincuentes, para luego huir de la presencia policial.

Lo anterior, tras derribar con un maso la puerta de la tienda ubicada en Aníbal Pinto, entre Carrera y Serrano.

Posteriormente se desarrolló un seguimiento por diferentes puntos de la comuna, donde los acusados dejaron el automóvil abandonado en avenida La Paz.

Dos de los integrantes del grupo que protagonizaron el robo lograron escapar. Mientras que los otros dos individuos fueron detenidos por Carabineros. Así lo señaló el mayor de la Tercera Comisaría de Lota, Bruno Gallardo.

Los imputados fueron identificados con las iniciales M.M.A.U de 19 años y M.E.C.U de 21. Este último posee 32 reiteraciones por diferentes ilícitos y una orden de detención pendiente por el delito de hurto.

Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Lota para su formalización.