El alcalde electo por Concepción, Héctor Muñoz, aseguró que no se cerrarán departamentos ni oficinas municipales en su gestión como jefe comunal que comienza el próximo 6 de diciembre una vez asuma en el municipio.
También afirmó que hay que limar asperezas con Republicanos y con Chile Vamos, y que por lo mismo, ya conversó con James Argo y Valentina Pávez Van Rysselberghe (ambos candidatos por la alcaldía de Concepción). Asimismo, manifestó que hay que pensar en la Gobernación Regional.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Respecto a los temores que han manifestado funcionarios respecto a un posible cierre de departamentos u oficinas del municipio de Concepción, una vez que asuma Héctor Muñoz, entre ellas el Departamento de Diversidad, el alcalde electo aseguró que no habrá cierres y que tampoco se le impondrá a los demás lo que ellos como partido social cristiano creen.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Recordemos que Héctor Muñoz llegó a la presidencia de la FEC de mano del grupo cristiano “Las Águilas”, luego de eso logró ser concejal por Concepción, y más tarde, seremi de Salud en medio de la pandemia del Covid 19. Además, es reconocido en el ámbito cristiano como un líder de opinión.