VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El adulto mayor Bernardo Osvaldo Carrillo Ayllon, de 70 años, quien se extravió en Curanilahue mientras recolectaba digüeñes en el sector cordillerano de Piedra de Queso, fue encontrado tras una intensa búsqueda que duró varios días. Había desaparecido del grupo con el que había ido a recolectar y se le perdió el rastro, pero finalmente fue localizado este viernes en buen estado, aunque deshidratado. Será trasladado al Hospital Provincial Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue para recibir atención médica.

Desarrollado por BioBioChile

Tras una extensa búsqueda se logró dar con el adulto mayor de 70 años que se extravió tras salir a recolectar digüeñes en Curanilahue, en la región del Bío Bío.

Se trata de Bernardo Osvaldo Carrillo Ayllon, que se extravió el miércoles tras salir de su casa en la población El Dos, con dirección al sector cordillerano de Piedra de Queso.

Hasta allí había ido con familiares y amigos a recolectar digüeñes. Fue en ese contexto que se separó del grupo y se le perdió el rastro.

Eso hasta este viernes que se dio con su paradero. De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío, el adulto mayor estaba deshidratado, pero en buenas condiciones.

Tras eso será trasladado en una ambulancia del Hospital Provincial Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue, donde recibirá atención médica.