VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Policía de Investigaciones (PDI) busca a los responsables del robo en un fundo de Quileco, Bío Bío, donde el cuidador fue encontrado muerto por la dueña. El hombre de 78 años fallecido fue hallado en una pesebrera, y la fiscalía apunta a un crimen durante el robo, ya que se sustrajeron objetos de la propiedad. La Brigada de Homicidios de la PDI sigue trabajando en dilucidar el caso, mientras se investiga la identidad de los perpetradores.

Desarrollado por BioBioChile

La Policía de Investigaciones (PDI) continúa realizando diligencias para dar con el paradero de él o los autores del robo en un fundo de Quileco, región del Bío Bío, que terminó con el cuidador del lugar muerto.

El cadáver de la víctima fatal, un hombre de 78 años, fue encontrado en una pesebrera por la dueña del Fundo Las Águilas de Quileco.

El fiscal (s) Francisco Soto, que dirigió las primeras pesquisas en el sitio del suceso, informó este lunes que la principal hipótesis es que se trata de un robo con homicidio, ya que la persona propietaria del fundo se percató que habían sustraído una serie de especies de su inmueble.

Durante esta jornada, el comisario de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Los Ángeles, Pablo López, confirmó que mantienen el trabajo para dilucidar este caso.

“Se determinó que los sujetos que atacaron a la víctima sustrajeron diversas especies del inmueble. Se continúa con las diligencias a fin de establecer la identidad de él o los autores de este delito”, remarcó el oficial.

El hallazgo del cadáver fue denunciado la noche del pasado viernes 11 de octubre y, a la luz de los antecedentes, la hipótesis principal es la de un robo con homicidio.