VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un vecino de Hualpén denunció a la automotora Ferrgut de Concepción por apropiación indebida, ya que su vehículo fue rematado y transferido sin su consentimiento, generando multas y siendo incluso incautado por tráfico de drogas en la Región Metropolitana. A pesar de reclamarlo ante la fiscalía, se enteró de que había sido vendido a otra persona, Ivanna Casanova Hernández, por el martillero Ruperto Gutiérrez Larenas. A pesar de las denuncias realizadas, aún no se tiene información sobre las indagatorias para determinar responsabilidades.

Desarrollado por BioBioChile

Una persona está denunciando de apropiación indebida a los ejecutivos de una automotora de Concepción, región del Bío Bío.

El vehículo que dejó en la empresa fue rematado y transferido sin su consentimiento a terceros, por lo que busca a través de la Fiscalía poder avanzar con las indagatorias para sancionar a los responsables.

Jaime Ruminot, vecino de Hualpén, dejó en julio del 2023 su vehículo en manos de la automotora Ferrgut, empresa que operaba hasta hace pocos meses en el sector de Pedro de Valdivia de Concepción.

A fines de año pasado al preguntar por el dinero y la venta, no le dieron respuesta, por lo que presentó una denuncia por apropiación indebida.

Sin embargo, le comenzaron a llegar multas de rutas concesionadas. Su vehículo estaba fuera de la región del Bío Bío, así lo relató el afectado.

El auto estuvo en la región Metropolitana y este fue incautado en un operativo policial por tráfico de drogas. Al reclamarlo ante la fiscalía, lo recibió sin inconvenientes ni daños, pero al querer venderlo por su cuenta había sido transferido a otra persona.

El Volwswagen del año 2021, fue comprado por Ivanna Casanova Hernandez tras el remate realizado por Ruperto Gutierrez Larenas, un martilllero con oficina en Vicuña Mackena de la ciudad penquista.

Sin embargo, a pesar de tener el vehículo “en sus manos”, Jaime detalla que no es el dueño de este.

Pese a las denuncias realizadas por en Fiscalía, hasta ahora no ha tenido información de las indagatorias para conocer quién o quiénes provocaron la pérdida y transferencia de su automóvil.