VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos hombres percutaron dos disparos al aire en el servicentro de Copec en Palomares, Concepción, provocando temor entre los clientes, tras un altercado con trabajadores por no cargar combustible a un auto sin patente. A pesar de la intervención de un cliente armado con un arma de fogueo, no hubo heridos. A pesar de no haberse presentado una denuncia, Carabineros entregó los antecedentes a la Fiscalía tras revisar un video del incidente.

Desarrollado por BioBioChile

Fueron dos los disparos al aire que se percutaron en el servicentro de la empresa Copec del sector Palomares en Concepción, región del Bío Bío. Un hecho que causó temor entre los clientes. Pero la historia se inició mucho antes y todo quedó registrado en un video.

Eran alrededor de las 9 de la mañana del martes, cuando cuatro hombres bajaron de un vehículo marca Chevrolet modelo Spark verde.

Allí, atacaron con fierros y hasta con un paraguas a los trabajadores de la estación de servicios. ¿El motivo? los bomberos se negaron a cargar combustible al auto debido a que no tenía una de sus patentes.

Y es que en una de las vigas presentes en el servicentro, un aviso especifica que se “prohíbe la venta y carga de combustible a vehículos que no tengan patente“.

Valeska Belmar | RBB

Un cliente que presenció la escena, mientras esperaba su turno a bordo de un furgón, se bajó del móvil y percutó los disparos al aire, y apuntó con el arma, al parecer de fogueo, a los sujetos que rápidamente se dieron a la fuga, así lo relató uno de los testigos.

Finalmente, no hubo lesionados y si bien personal de la Subcomisaría de Nonguén, llegó al lugar, los afectados no realizaron la denuncia.

Sin embargo, tras revisar el vídeo de lo ocurrido, Carabineros entregó los antecedentes a la Fiscalía.

Revisa el momento completo a continuación