La mañana de este sábado se encontró un cuerpo sin vida en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío, por lo que se investigará si corresponde al odontólogo desaparecido desde el jueves.
Ese mismo día comenzaron las labores de búsqueda de este joven de 31 años, identificado como Kabir Bandak Baeza, quien dejó varios mensajes despidiéndose de su familia y amigos, antes que se perdiera su rastro.
Según consignó Radio Bío Bío, este sábado se encontró un cuerpo en la Laguna Grande, sin embargo, se desconoce si corresponde al de Kabir.
Personal del GERSA y de la Armada están trabajando en el lugar.
Cabe recordar que las labores de búsqueda comenzaron tras la denuncia por presunta desgracia realizada por los hermanos del joven.
La medida la tomaron tras ver un preocupante posteo en la red social Instagram, además de mensajes personales enviados a sus más cercanos.
El jueves pasado, Bomberos precisó que la sospecha sobre el sector de la búsqueda fue por imágenes de cámaras de seguridad donde se ve a Kabir Bandak caminando hacia la Laguna Grande. A eso se suman los antecedentes entregados por familiares y amigos del joven.
Kabir Bandak había llegado a San Pedro hace unos días desde la región de Aysén, donde trabajaba como odontólogo en una clínica.