VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Desconocidos intentaron robar un cajero automático en una tienda Stop (Aramco) en la Ruta 150, que conecta Penco y Concepción, durante la noche del jueves. Los ladrones hicieron explotar el cajero para llevarse el dinero -lo que no lograron-, además de sustraer billetes de la caja del local. Al huir, dejaron miguelitos en la ruta hacia Concepción y una cadena cruzada en sentido contrario, junto a neumáticos encendidos. La explosión causó una emergencia por saturación de gas, atendida por Bomberos. Carabineros de Concepción se encargó de la situación y hasta el momento no hay detenidos.

Desarrollado por BioBioChile

Justo cuando se desarrollaba el partido Brasil-Chile, desconocidos protagonizaron el robo frustrado de un cajero automático en una tienda Stop (Aramco) en la Ruta 150, que une las comunas de Penco y Concepción.

Y tal como se ha visto en los últimos días en la capital, los delincuentes hicieron explotar el cajero para intentar robar el dinero, además de llevarse los billetes de la caja del local, donde entraron reventando los vidrios.

Al momento de huir, los antisociales dejaron miguelitos en la ruta, específicamente en sentido hacia Concepción.

En sentido contrario, dejaron una cadena puesta a lo ancho de la ruta, más un par de neumáticos encendidos.

La explosión del cajero provocó una emergencia, por lo que Bomberos acudió al local debido a una “saturación de gas”. El procedimiento quedó a cargo de Carabineros de Concepción y hasta el cierre de esta nota, no hay detenidos.

Con el paso de las horas, fuentes de BioBioChile precisaron que el hecho se trató de un robo frustrado del cajero respectivo.