VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la tarde del miércoles en Concepción se vivieron momentos de tensión con dos balaceras en la calle Lientur, entre avenida Los Carrera y calle Heras. En un video captado por un testigo, se observa a un sujeto desembarcando de un camión y acercándose a un vehículo blanco que estaba detenido en un semáforo, momento en el cual se suman otros individuos. Tras un breve intercambio, el automóvil se aleja a gran velocidad, siendo posteriormente interceptado, golpeado y recibiendo cuatro impactos de bala el conductor. La hermana de la víctima informó que se encuentra estable. Se reportó al menos un detenido, presuntamente de 14 años.

Desarrollado por BioBioChile

Durante la tarde del miércoles en el centro de Concepción, región del Bío Bío, se registraron dos balaceras. En un registro audiovisual se pueden ver los momentos previos a uno de estos hechos.

Según información recabada por Radio Bío Bío, los hechos ocurrieron en la calle Lientur, entre avenida Los Carrera y calle Heras.

En el video entregado por un auditor a BioBioChile, se ve cómo un sujeto desciende desde un camión tipo tres cuartos.

Acto seguido, caminando por en medio de la calle, un sujeto vestido completamente de azul en compañía de un segundo, se acercaron a un vehículo blanco marca Kía, el cual esperaba detenido el cambio de semáforo.

A lo anterior, se sumó un tercer sujeto. Si bien, se desconoce el intercambio de palabras que hubo en el momento, sí se aprecia como segundos después de ser interceptado, el vehículo arranca a toda velocidad.

Más tarde, Radio Bío Bío informó que finalmente el conductor de dicho vehículo fue interceptado, golpeado y recibió cuatro impactos de bala.

En cuanto al vehículo, los mismos agresores se lo llevaron y lo dejaron tirado pocas cuadras mas allá.

Se encuentra bien, estable. No hubo mayor riesgo con los tiros que le dieron, pero sí, se encuentra estable dentro de su gravedad”, comentó la hermana de la víctima.

Otros videos fueron difundidos, los que fueron captados por vecinos aledaños al sitio de los hechos.

Finalmente, un adolescente de 14 años de edad fue detenido y formalizado, quedando solo con prohibición de acercarse a la víctima.

Revisa el video completo a continuación:

Los rostros de algunos videos fueron difuminados ante la posibilidad de la aparición de menores de edad en ellos.