VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Municipalidad de San Rosendo, en la región del Bío Bío, recibió 150 millones de pesos para reparar la escuela rural Los Callejones, gracias a la aprobación de recursos por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) en el marco del Plan Buen Vivir.

Desarrollado por BioBioChile

La Municipalidad de San Rosendo, región del Bío Bío, recibió 150 millones de pesos para reparar la escuela rural Los Callejones.

En ese sentido, los recursos en cuestión fueron aprobados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).

Lo anterior, en el marco del Plan Buen Vivir, que en el caso de la provincia de Bío Bío ha tenido una inversión superior a los 24 mil millones de pesos, indicó la delegada Presidencial, Paulina Purrán.

En el caso de la escuela Los Callejones de San Rosendo, los dineros permitirán realizar un recambio de ventanales termopanel, puertas y confección de sellos en el salón de actos del establecimiento.

De esta manera, se espera que los tres establecimientos educacionales de San Rosendo queden totalmente normalizados el año 2025 cuando la comuna ingrese al Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Valle Biobío.