VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Profesionales de la belleza de la región del Bío Bío donaron 14 pelucas a pacientes en tratamiento oncológico del Complejo Asistencial de Los Ángeles, en una emotiva ceremonia en colaboración con el Servicio de Salud Bío Bío. La Asociación Gremial de Profesionales de la Belleza busca brindar apoyo emocional y mejorar la calidad de vida en esta difícil etapa, creando pelucas a partir de donaciones para mujeres pacientes oncológicas. La subdirectora de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Bío Bío resaltó la importancia de este gesto que devuelve dignidad y alegría a los pacientes, reflejando la solidaridad de la comunidad en momentos complejos y priorizando el bienestar físico y emocional de los beneficiados.

Desarrollado por BioBioChile

Profesionales de la belleza de la región del Bío Bío donaron 14 pelucas a pacientes en tratamiento oncológico del Complejo Asistencial de Los Ángeles.

En una emotiva ceremonia, la Asociación Gremial de Profesionales de la Belleza en colaboración con el Servicio de Salud Bío Bío, hicieron entrega de 14 pelucas a pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico en el Hospital de Los Ángeles.

Lo anterior, es una iniciativa que busca brindar apoyo emocional y mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan esta difícil etapa.

En ese sentido, Ema Céspedes, vicepresidenta de la Asociación Gremial Profesionales de la Belleza del Bío Bío, explicó que la iniciativa busca ayudar a mujeres que son pacientes oncológicas, creando pelucas a partir de donaciones.

Por su parte, la subdirectora de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Bío Bío, María Elisa Otto, destacó la importancia de la donación de pelucas para pacientes oncológicos, especialmente mujeres.

Esto último, ya que les devuelve la dignidad y alegría, junto con reflejar la solidaridad de la comunidad en momentos complejos.

Además, este generoso gesto reafirma el compromiso por entregar un servicio de atención integral para los pacientes, priorizando tanto el bienestar físico como emocional.