VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Planta de Revisión Técnica de Paicaví implementará atención solo con agendamiento previo a partir de la próxima semana, según informó el seremi de Transportes de la zona, Héctor Silva, con el objetivo de evitar los tacos en el sector de El Trébol que obstaculizan el tráfico en la autopista hacia Concepción. La medida implica que no se atenderá a conductores sin reserva, buscando poner fin a los congestionamientos causados por quienes aguardan en la calzada para ingresar a realizar sus trámites. Guillermo Cáceres, gerente de la planta, indicó que se encuentra en fase de prueba esta semana y se solicitará instalar señalética para informar sobre la nueva condición de atención.

Desarrollado por BioBioChile

Desde la próxima semana la Planta de Revisión Técnica de Paicaví atenderá sólo con agendamiento previo, así lo aseguró el seremi de transportes en la zona, para de esta manera evitar los tacos en el sector de El Trébol.

Y es que nuevamente los tacos y atochamientos vehiculares se apoderaron del sector, lo que genera un problema para quienes transitan por la autopista en dirección a Concepción.

Por lo mismo el seremi de transportes, Héctor Silva, confirmó que la atención será exclusiva para quienes agenden hora.

Es decir, ya no habrá atención a los conductores que lleguen sin su debido agendamiento, todo esto desde la próxima semana.

El gerente de la planta de revisión técnica de Paicaví, Guillermo Cáceres, dijo que esta semana estarán en marcha blanca y que ya hicieron la solicitud para instalar una señalética que informe sobre la nueva condición para ser atendido en la PRT.

Con esta medida se espera terminar con los tacos que generan los conductores, quienes a bordo de sus vehículos esperan en plena calzada ingresar para realizar sus trámites.