Con lesiones graves en su rostro, permanece un bebé de 1 año y 4 meses que fue atacado por el perro pitbull con mezcla de shar pei en su casa en Talcamávida, Hualqui, región del Bío Bío.
De acuerdo con lo informado, el lactante fue mordido en su cabeza por el costado, causando graves heridas en su cuello, oreja, ceja, párpado del ojo y su mejilla.
Rápidamente fue trasladado hasta la posta de Hualqui y en estado crítico llegó al Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado y ya ha sido intervenido en cuatro operaciones y el lunes se le realizará la quinta en la zona del ojo.
Su padre, Alan Guevara, dijo no entender cómo ocurrió el ataque, ya que el perro es de la familia y afirmó que era inofensivo.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El director del Hospital Regional, Claudio Baeza, informó que el pequeño ingresó grave al recinto con un politraumatismo asociado a la mordedura del perro. “Se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos de nuestro establecimiento“, precisó.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Este lunes se someterá el menor de 1 año a su quinta cirugía, mientras sus padres están solicitando donaciones de sangre a través de redes sociales.