VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Policía de Investigaciones de Los Ángeles, región del Bío Bío, logró la detención de cinco personas y el decomiso de $23 millones en drogas, armas, municiones y otros elementos vinculados al crimen organizado en la denominada \"Operación Redes\", que incluyó el allanamiento de 10 viviendas en distintos puntos de la capital provincial. La Brigada de Homicidios llevó a cabo esta acción en el contexto de investigaciones relacionadas con crímenes recientes en Los Ángeles, y el prefecto de la PDI en Bío Bío, Raúl Erazo, reveló que los detenidos cuentan con antecedentes policiales. Entre lo decomisado se encuentran armas modificadas, drogas como cannabis, cocaína y ketamina, municiones, dinero en efectivo y otros elementos, todos los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Desarrollado por BioBioChile

Cinco personas detenidas y $23 millones en drogas, armas, municiones y otros elementos que estarían asociados al crimen organizado, decomisó la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Se trata de la denominada “Operación Redes”, donde se allanaron 10 casas en diversos puntos de la capital provincial de Bío Bío por parte de la Brigada de Homicidios.

Lo anterior, en el marco de indagatorias relacionadas a crímenes ocurridos en las ultimas semanas en Los Ángeles.

El prefecto de la PDI en la provincia de Bío Bío, Raúl Erazo, dio a conocer que en el caso de los cinco detenidos, todos tienen antecedentes policiales.

Respecto a las armas incautadas, se informó que dos son modificadas y aptas para el disparo, cuatro son cargadores de pistola y el resto elementos para la modificación de armas.

En droga, se decomisaron 148,2 gramos cannabis; 57,7 de clorhidrato de cocaína; 1.283,4 de cocaína base y 240,2 de ketamina conocida como tussi.

Asimismo, 54 cartuchos 9 milímetros y 11 cartuchos calibre 22; 4 equipos telefónicos, 3 pistolas de aire comprimido y 2 millones 651 mil pesos de dinero en efectivo.

Cabe mencionar que, todos los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público.