VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Delincuentes detonaron un cajero automático en un supermercado Unimarc ubicado en Lomas Coloradas, San Pedro de la Paz, región del Bío Bío, sin confirmarse si lograron robar dinero. Al huir, arrojaron miguelitos en la Ruta 160, causando congestión vehicular por la gran cantidad de espinas esparcidas en la calzada.

Desarrollado por BioBioChile

Delincuentes detonaron un cajero automático en un supermercado de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío. En su escape, lanzaron miguelitos.

Los ladrones llegaron hasta un supermercado Unimarc ubicado junto a la Ruta 160 en el sector de Lomas Coloradas.

En ese lugar, los sujetos hicieron estallar el cajero, y se desconoce de momento si se concretó la sustracción de dinero.

Frontis de supermercado en San Pedro de la Paz
Óscar Valenzuela (RBB)

Al escapar, los delincuentes dejaron miguelitos en la Ruta 160, lo que complica el tránsito de los automovilistas.

Esto último, debido a la gran cantidad de elementos de este tipo que fueron desparramados en la calzada.

A su vez, el mayor Juan Carrasco señaló que el hecho ocurrió a eso de las 04:15 horas, afirmando que los delincuentes “luego de ingresar y realizar un tipo de alunizaje, habrían saturado a través de gas el cajero automático del Banco de Chile que estaba el interior del supermercado, logrando sustraer diversas especies”.

En ese sentido, agregó que -en medio de las indagatorias respectivas- se logró encontrar un vehículo en el sector de Los Escritores que “presumiblemente podría tener una participación en el hecho”.

Con el paso de los minutos, arribó hasta el sitio del suceso personal de la policía uniformada.

Lo anterior, con el objetivo de realizar los peritajes respectivos para aclarar el hecho que involucró la detonación de un cajero automático en San Pedro de la Paz.

Al cierre de esta nota, se desconocía el monto de dinero sustraído por parte de los delincuentes.