VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer de 25 años fue hallada sin vida en Coronel, región del Bío Bío, presentando heridas cortantes y rastros de agresiones sexuales, convirtiéndose en la víctima del homicidio número 13 en lo que va del 2024 en la comuna. El cadáver fue encontrado en el sector sur de la localidad, específicamente en el sector playas negras, cerca del acceso sur de Puerto Coronel. Carabineros fue alertado del hallazgo y las autoridades investigativas como la Brigada de Homicidios y la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI están a cargo del caso. Se realizaron pericias en un vehículo cercano al lugar, el cual podría estar vinculado al crimen. La víctima fue identificada como Nicole Breve y se continúa trabajando para dar con los responsables de este violento suceso, siendo este el homicidio número 13 en la comuna en lo que va del año y el cuarto en ocho días.

Desarrollado por BioBioChile

Heridas cortantes y rastros de agresiones sexuales presenta la víctima del homicidio número 13 en lo que va de 2024 en Coronel, región del Bío Bío.

El cadáver hallado corresponde a una mujer de 25 años, encontrada sin vida en el sector sur de la comuna durante la tarde de ayer jueves.

Lee también...

Así lo señaló el fiscal jefe de Coronel Hugo Cuevas, quien entregó los primeros antecedentes sobre el estado de la víctima, hallada sin vida en una zona caracterizada por pastizales a un costado de la vía pública, en el sector playas negras, a metros del acceso sur de Puerto Coronel.

Carabineros fue alertado de lo anterior a eso de las 18:00 horas, quedando las diligencias a cargo de la Brigada de Homicidios, el Laboratorio de Criminalísitca y la Brigada de Delitos Sexuales, todas unidades de la Policía de Investigaciones.

Por otra parte, se realizaron pericias al interior de un vehículo próximo al sitio del suceso, que podría tener una vinculación al hecho, confirmó el persecutor.

La víctima fue identificada como Nicole Breve de 25 años.

Cabe señalar que continúa el trabajo para dar con él o los responsables de este crimen, empadronando a testigos y la revisión de cámaras de seguridad.

Con todo, se trata del homicidio número 13 en la comuna en lo que va del año y el cuarto en ocho días.