Una persona falleció al interior de un reconocido restaurante ubicado en el centro de Concepción, región del Bío Bío, por una complicación de salud.
Según información de Radio Bío Bío, la victima sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en el reconocido local Marbella.
Todo ocurrió cerca de las 14:30 horas, en pleno horario de almuerzo para muchos en la intersección de avenida O’Higgins y Rengo.
De acuerdo a lo relatado por testigos, se trataría de un hombre de entre 40 y 50 años, quien estaba como cliente en el lugar.
Matías, otra persona que se encontraba almorzando en el sitio, detalló que vio al hombre pálido, sentado y acompañado por otras dos personas.
Luego de esto, la víctima comenzó con indicios de asfixia. Otros clientes lo socorrieron y le realizaron maniobras de RCP.
Mas tarde, pese a la llegada del personal de Bomberos y del SAMU, junto con los intentos de reanimación, el hombre falleció en el lugar.
Trabajadores taparon el cuerpo con una lona pues, el recinto se caracteriza por contar con grandes ventanales que permiten ver hacia el interior.