VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un ladrón que había quedado en libertad tras robar seis veces en un jardín infantil de la Fundación Integra en la calle O\'Higgins, ahora fue detenido por Carabineros al ingresar a un centro educacional en la calle Arturo Prat de Los Ángeles. En esta ocasión, sustrajo un notebook HP valuado en $1,5 millones de una escuela especial, intentando luego venderlo por droga en Paillihue. Sin embargo, su plan se vio frustrado al ser atacado por perros, resultando con lesiones graves que lo llevaron al servicio de urgencias de Los Ángeles, donde finalmente fue detenido.

Desarrollado por BioBioChile

El ladrón que quedó libre por robar 6 veces en el jardín infantil de la Fundación Integra de la calle O’Higgins, aprovechó su tiempo ahora para ingresar a un centro educacional de la calle Arturo Prat 130 de Los Ángeles.

Y otra vez fue detenido por Carabineros de civil de la Prefectura Bío Bío.

Esta vez sustrajo un notebook, marca HP, avaluado en $1,5 millones, desde la escuela especial que funciona en el lugar.

Posteriormente intentó reducirlo en el sector de Paillihue a cambio de droga.

Pero el hombre tuvo un mal destino: cuando estaba comprando las sustancias ilícitas fue atacado por una jauría que lo dejaron con lesiones de carácter grave.

El delincuente herido fue llevado al servicio de urgencias de Los Ángeles producto de las mordeduras, siendo en este centro asistencial donde se produjo su detención.