VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tres vehículos se vieron involucrados en un violento accidente de tránsito en Concepción, donde el conductor de un Hyundai impactó a un Kia y a un Subaru en la intersección de calle Bulnes con avenida Paicaví. Lo insólito llegó cuando los ocupantes del Hyundai huyeron en una micro tras el choque, mientras que dos personas del Kia resultaron lesionadas. La situación provocó daños tanto en vehículos como en la infraestructura pública, generando congestión en la zona.

Desarrollado por BioBioChile

Un violento accidente de tránsito involucró a tres vehículos en el centro de Concepción, seguido de un insólito hecho: los ocupantes de uno de los autos huyeron… en micro.

La situación ocurrió en la intersección de calle Bulnes con avenida Paicaví, en la capital de la región del Bío Bío.

De acuerdo a la declaración de testigos, el conductor de un automóvil Hyundai -que se desplazaba por Paicaví en dirección al centro- impactó a un Kia que salía desde Camilo Henríquez. Por proyección, terminaron alcanzando a un tercer auto, marca Subaru, con dos ocupantes que esperaban la luz verde en Bulnes.

Precisamente, estas últimas indicaron a La Radio que las tres personas que iban a bordo del Hyundai, luego de la colisión, se bajaron, tomaron una micro y huyeron del lugar.

“Se notaba que no venían en su mejor estado”, dijo una de las afectadas.

Dos personas que viajaban en el automóvil Kia resultaron lesionados, debiendo ser asistidos por voluntarios de Bomberos y personal del SAMU.

Además de los daños privados, también resultó afectada infraestructura pública. La situación generó congestión en el sector.