VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la Región del Bío Bío, un conductor de la aplicación Didi vivió horas de angustia al ser asaltado, maniatado, golpeado y secuestrado por tres individuos, quienes lo dejaron en un sector rural de Laja después de solicitar sus servicios desde Laguna Esmeralda en calle Arturo Prat. Los pasajeros, que le pidieron dirigirse al sector Cerro Colorado, lo amenazaron con un arma de fuego y lo llevaron a vivir una terrible noche de terror. El conductor fue lanzado a un canal del lugar, donde fue rescatado por lugareños que alertaron a la policía. Afectado psicológicamente, el chofer temió por su vida en todo momento. A pesar de los intensos operativos de Carabineros en la zona, hasta el momento no han logrado dar con los agresores.

Desarrollado por BioBioChile

Horas de angustia vivió un conductor de aplicación Didi que fue asaltado, maniatado, golpeado y secuestrado por tres sujetos, para ser luego dejado en un sector rural de Laja, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió cuando desde el sector Laguna Esmeralda en calle Arturo Prat fue solicitado el servicio del conductor.

Allí, tomó a los tres pasajeros que le solicitaron dirigirse al sector Cerro Colorado, donde hay unos locales comerciales.

Fue en ese momento cuando fue amenazado con arma de fuego y comenzó su terrible noche, según lo relatado por Nestor Salazar, familiar directo de la victima.

Sin embargo los momentos dramáticos seguirían, ya que luego de varias amenazas de muerte, el chofer fue lazado a un canal del sector, donde fue asistido por lugareños que dieron aviso a la policía.

El conductor quedó muy afectado sicológicamente por todo lo vivido, ya que en todo momento pensó que lo iban a matar, cuenta Nestor Salazar.

Carabineros de la SIP Los Ángeles por instrucción de la Fiscalía realizan intensos operativos en la zona de Bio Bio para ubicar a los violentos asaltantes aunque de momento, sin éxito.