VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El médico Pablo Antonio Gicomozzi Medel fue formalizado por cuasidelito de lesiones graves tras una discusión por un estacionamiento en un edificio de Concepción, donde su vecino, identificado como Carlos Hugot Narea de 57 años, falleció al golpearse en la cabeza. La trifulca ocurrió el pasado martes en Víctor Lamas 1155 debido a que uno de ellos ocupaba más espacio del debido con su camioneta.

Desarrollado por BioBioChile

Por cuasidelito de lesiones graves fue formalizado un médico que protagonizó una discusión con un vecino en un céntrico edificio de Concepción por el uso de un estacionamiento, resultando este último muerto tras golpearse en la cabeza.

Todo ocurrió la tarde del pasado martes en el edificio ubicado en Víctor Lamas 1155, cuando Pablo Giacomozzi Medel de 37 años y Carlos Hugot Narea de 57 años protagonizaron un altercado en el estacionamiento.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la génesis de la trifulca se debió a que uno de ellos estaba ocupando más espacio del que correspondía con su camioneta.

La situación escaló, instante en que Hugot Narea se cayó y golpeó en la cabeza, lesión más tarde le costó la vida.

La capitán Catalina Saavedra, de la Primera Comisaría de Concepción, entrego más detalles de lo ocurrido e indicó que “una discusión entre dos personas, aparentemente sobre el uso de un estacionamiento, habría escalado en una agresión grave”.

Luego de su detención, Giacomozzi fue formalizado por cuasidelito de lesiones graves.

Eso sí, tras el fatal desenlace la Fiscalía de Concepción solicitará al Juzgado de Garantía su reformalización por cuasidelito de homicidio.

El hecho conmocionó a los vecinos, relató Renato Pinto, administrador del edifico, mientras que la discusión quedó registrada por las cámaras de seguridad.

El imputado es médico del Hospital Las Higueras de Talcahauno, y actualmente se encuentra con licencia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)