VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tres personas resultaron heridas de bala en una fiesta en la toma Villa Padre Hurtado de San Pedro de la Paz, Bío Bío, después de una discusión por el alto volumen de la música. Vecinos molestos arrojaron piedras a la vivienda, lo que desencadenó una pelea y dos individuos encapuchados dispararon a las víctimas. Los heridos, una mujer de 31 años con un disparo en el hombro, un hombre de 32 años con heridas abdominales y otro de 35 años con un disparo en el tórax, se negaron a identificar a los agresores. La Policía de Investigaciones investiga el caso por instrucción del Ministerio Público.

Desarrollado por BioBioChile

Tres personas fueron heridas a bala tras una fiesta registrada la noche del lunes al interior de una toma en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío. El ataque armado ocurrió luego que vecinos se quejaran por el volumen de la música.

La situación se registró en la toma Villa Padre Hurtado en medio de una fiesta que realizaron las víctimas y otros amigos.

Volumen de música generó discusión

Debido al ruido que se extendió hasta altas horas de la noche, algunos vecinos comenzaron a quejarse y arrojar piedras a la vivienda exigiendo que bajaran el volumen de la música.

Es así que se generó una pelea entre ellos, que culminó cuando dos personas a rostro cubierto efectuaron disparos contra las víctimas, informó el subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios en Concepción.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción y al ser entrevistados por Carabineros se negaron a entregar información de lo ocurrido, así como la identidad de los atacantes.

Las víctimas corresponden a una mujer de 31 años, sin antecedentes policiales, quien ingresó al Hospital con un impacto balístico en el hombro derecho; un hombre de 32 años, con antecedentes, con heridas en la zona abdominal y otras partes del cuerpo; y un tercer sujeto de 35 años, también con antecedentes, que presentaba un disparo en el tórax.

También se reporta una cuarta persona herida en el SAR de Candelaria, que se negó a recibir atención médica.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido y dar con él o los responsables.