VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de 50 años se entregó en Carabineros como autor de un homicidio en Lebu, Región del Bío Bío, luego de matar a un desconocido que ingresó a su vivienda en la Población Las Parcelas. El dueño de casa escuchó ruidos en su patio, descubriendo a un individuo de 39 años, a quien persiguió y golpeó dos veces con un objeto contundente, llevándolo al hospital donde falleció. Carabineros constató el deceso en el recinto, mientras el propietario lo siguió en su vehículo, presuntamente golpeándolo con un palo. El Ministerio Público solicitó la presencia de la PDI debido a la presencia de material biológico en la escena, y se informó que el fallecido tenía antecedentes penales.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre de 50 años se entregó en carabineros como autor de un homicidio en la comuna de Lebu, región del Bío Bío, tras matar a un desconocido que ingresó al patio de su vivienda.

Se trata del dueño de casa de la Población Las Parcelas, quien durante la noche de este miércoles, sintió ruidos extraños en el patio trasero de su hogar, por lo que salió a mirar quién andaba.

En ese momento, se encontró de frente con el sujeto de 39 años que había entrado en su terreno.

Al momento en que se cruzan, el sujeto huyó y el dueño de casa lo siguió hasta calle La Torre, donde lo golpeó 2 veces con un elemento contundente.

Al darse cuenta de la gravedad del golpe, lo tomó y lo llevó personalmente hasta el Hospital de Lebu. Ahí llamaron a Carabineros, quienes llegaron al hospital para constatar que el hombre falleció en el recinto asistencial.

Todo lo anterior fue señalado por el Mayor Diego Ritter Trujillo, comisario de la Segunda Comisaría de Lebu.

Además, el mayor señaló que el dueño de casa lo siguió a bordo de su vehículo y los golpes habrían sido con un palo.

En la calle donde ocurrió la agresión quedó material biológico, por lo que el Ministerio Público instruyó la concurrencia de la brigada de homicidio de la PDI. Cabe señalar que el fallecido de 39 años mantenía antecedentes penales.