VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el río Bío Bío se enfocó la búsqueda de Mauricio Alejandro Toro Arosteguy, director del Liceo Hipólito Salas de Chiguayante, desaparecido desde el martes. Aunque se halló su vehículo en la Avenida Costanera, aún no se ha encontrado rastro de él. La PDI y Gersa de Bomberos rastrearon el sector donde se ubicó el auto del hombre de 43 años, quien salió de su casa ubicada en el sector Valle Noble de Concepción.

Desarrollado por BioBioChile

En el río Bío Bío se centró este jueves la búsqueda de Mauricio Alejandro Toro Arosteguy (43), reconocido director del Liceo Hipólito Salas de Chiguayante, quien está desaparecido desde la madrugada del pasado martes.

Si bien su auto fue encontrado en la Avenida Costanera, aún no hay rastros de su paradero.

Personal de la PDI y la unidad especializada Gersa de la Segunda Compañía de Bomberos realizaron un rastreo en el sector de la avenida ya señalada a la altura del puente la Mochita, en dirección a Chiguayante, donde fue encontrado el vehículo de Toro Arosteguy.

El hombre de 43 años y director del Liceo Hipólito Salas de Chiguayante, salió de su casa, ubicada en el sector de Valle Noble de Concepción, la madrugada del pasado martes, momento en que su familia perdió su rastro.

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las diligencias, señaló el jefe de la BH, subprefecto Mauro Gutiérrez.

Además, precisó que las cámaras de seguridad no han logrado entregar más detalles de lo ocurrido.

En ese sentido, Gutiérrez agregó que “el vehículo se encontraba cerrado y sin ningún tipo de muestra, antecedente o evidencia que puedan presumir, quizás, algún asalto”.

La familia de Mauricio Toro llegó hasta el lugar de la búsqueda, así como también sus colegas, quienes se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.

Finalmente, las labores de búsqueda, que se iniciaron el sector donde se encontró el vehículo del hombre de 43 años, continuarán.