VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un nuevo atraco al peaje Agua Amarilla de la Ruta del Itata en la región del Bío Bío, dos individuos encapuchados con armas blancas robaron aproximadamente 1 millón 400 mil pesos, huyendo posteriormente hacia Florida. El subteniente Bryan Montecinos de la 1ª Comisaría de Tomé detalló que los delincuentes sustrajeron el dinero directamente desde una caseta de cobro, situación que se repite con frecuencia en el mismo lugar, siempre en el cambio de turno de la medianoche. Las autoridades judiciales han tomado cartas en el asunto, disponiendo la intervención de la PDI, el OS7 de Carabineros y la 1º Comisaría de Tomé. Este robo guarda similitudes con un incidente anterior ocurrido el 1 de julio, donde también se vio involucrada la misma modalidad delictiva.

Desarrollado por BioBioChile

Delincuentes robaron nuevamente en el peaje Agua Amarilla -en la Ruta del Itata en la región del Bío Bío-. El atraco fue similar al que ocurrió a principios de este mes.

Dos sujetos encapuchados llegaron movilizados en un vehículo, desde donde se bajaron con armas blancas e intimidaron a las cajeras para robar la recaudación del día, equivalente a 1 millón 400 mil pesos.

Luego del robo se fugaron en dirección hacia Florida.

Esos detalles fueron entregados por el subteniente Bryan Montecinos, oficial de la 1ª Comisaría de Tomé, que añadió que los ladrones sustrajeron desde una caseta de cobro el dinero que se llevaron.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, quien dispuso del trabajo de la PDI, del OS7 de Carabineros y la 1º Comisaría de Tomé.

Este tipo de robo, en el mismo lugar, se ha convertido en costumbre, siempre a medianoche cuando se realiza el cambio de turno.

El 1 de julio ocurrió un hecho similar y los delincuentes también actuaron con sus rostros cubiertos.