Una nueva denuncia del hallazgo de elementos extraños en la comida realizaron funcionarios del Hospital Regional de Concepción, en la región del Bío Bío. Desde el recinto anunciaron la presentación de una querella.
Son al menos 15 los casos en que se encontraron elementos extraños en la comida que reciben los trabajadores del Hospital Guillermo Grant Benavente.
La situación se arrastra desde hace más de dos meses, cuando se detectó la presencia de vidrios, restos de cables, de guantes o de virutilla en el almuerzo.
La última situación ocurrió el jueves, informó Patricia Améstica, presidenta de la Asociación de Enfermeras y Enfermeros. Según reveló, ahora apareció “un tornillo metálico, trozos de guantes y al parecer una polca de vidrio”.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
La presidenta del gremio agregó que se reunieron con el director del recinto hospitalario y se anunció la presentación de una querella.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Los dos sumarios iniciados en el Hospital Regional siguen su curso y hay un trabajador que fue apartado de sus funciones.