VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre se encuentra en riesgo vital después de ser baleado en la población Gabriela Mistral de Coronel, en la región del Bío Bío. Según la información preliminar, la víctima es un joven de 24 años que fue atacado por individuos que viajaban en una camioneta blanca, recibiendo disparos en la pierna y en la cabeza mientras caminaba por Infantería. Los agresores huyeron hacia el poniente, y el herido fue llevado al Hospital San José de Coronel por sus familiares. La fiscal de intervención de Coronel, Glenda Lagos, ha ordenado diligencias por el caso a cargo del ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI. Se destaca que el hombre tiene un caso pendiente por infracción a la ley de drogas. En el contexto de la violencia en Coronel, con 8 homicidios reportados este año, el alcalde Boris Chamorro ha solicitado al gobierno reevaluar el plan Calles Sin Violencia.

Desarrollado por BioBioChile

En riesgo vital está un hombre que este lunes fue baleado en la población Gabriela Mistral de Coronel, en la región del Bío Bío.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima corresponde a un joven de 24 años, quien habría sido atacado por sujetos que se desplazaban en una camioneta blanca.

Esto ocurrió cuando el hombre transitaba por Infantería, siendo impactado en al menos dos oportunidades, uno en su pierna y el otro a la altura de la cabeza.

Tras lo anterior, los atacantes huyeron en dirección al poniente.

El herido fue trasladado por familiares al Hospital San José de Coronel y luego fue derivado al Hospital Regional, donde está internado en la sala de reanimación de urgencia.

Por instrucción de la fiscal de intervención de Coronel, Glenda Lagos, el ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI están realizando diligencias por el hecho.

Además se informó que el sujeto tiene una causa vigente por infracción a la ley de drogas. No reporta condenas.

Es preciso indicar que debido a los hechos de violencia que se registran en Coronel, donde este año se han reportado 8 homicidios, el alcalde Boris Chamorro pidió al gobierno reevaluar el plan Calles Sin Violencia.