VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un grupo de aproximadamente cuatro delincuentes asaltó el Peaje Agua Amarilla en la región del Bío Bío durante la madrugada, llegando pasada la medianoche e intimidando a los trabajadores con armas de fuego y rostros cubiertos. Lograron sustraer el dinero recaudado de la plaza de peajes y escaparon hacia el oriente en un vehículo gris. Afortunadamente, no hubo heridos y aún no se ha revelado el monto robado. Carabineros de Rafael acudió al lugar para iniciar las investigaciones.

Desarrollado por BioBioChile

Un grupo de aproximadamente cuatro delincuentes perpetraron esta madrugada un robo en el Peaje Agua Amarilla, en la región del Bío Bío.

De acuerdo con la información entregada, el hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando los delincuentes llegaron a las instalaciones e intimidaron a los trabajadores.

Los asaltantes estaban a rostro cubierto para evitar ser identificados y portaban armas de fuego.

Mediante la intimidación a los cajeros de la plaza de peajes, lograron sustraer el dinero recaudado.

Luego de cumplir su cometido, huyeron en dirección oriente abordo de un vehículo color gris.

El general César Bobadilla Pinilla, jefe de zona del Bío Bío, informó que los delincuentes sustrajeron alrededor de un millón de pesos en efectivo.

“Hay diligencias que se están haciendo con la finalidad de identificar tanto al vehículo como a los autores del delito. Preliminarmente habría huido hacia la región de Ñuble”, añadió.

Hasta el lugar concurrió Carabineros de Rafael para realizar las primeras diligencias a la espera de lo que resuelva el fiscal de turno.