VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de 23 años se encuentra en riesgo vital tras recibir al menos 15 impactos de bala en su cuerpo. El herido fue trasladado al Hospital Regional de Concepción debido a la gravedad de su estado, permaneciendo en riesgo vital. El fiscal instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la indagatoria por este caso.

Desarrollado por BioBioChile

En riesgo vital está un hombre de 23 años que esta madrugada fue dejado por desconocidos en el Hospital de Lota -en la región del Bío Bío– con al menos 15 impactos balísticos en el cuerpo.

De acuerdo con la información policial, el hecho se reportó a las 1:30 horas, cuando un vehículo llegó al recinto asistencial y dejó a un hombre identificado con las iniciales J.M.D.H. Tras eso, sus ocupantes huyeron de las instalaciones.

El herido presenta aproximadamente 15 impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde se mantiene bajo observación médica.

Previo a este acontecimiento, a través de 133, se reportaron disparos en la vía pública en el Pasaje Las Azucenas, entre block 9 y 10 del sector de Fundición.

Lo anterior dio origen a un procedimiento, donde efectivos de Carabineros encontraron 10 vainillas 9 mm, y manchas de sangre en la calzada, estableciéndose que ese fue el sitio del suceso.

Respecto a la víctima se informó que mantiene antecedentes por delitos de connotación social, sin causas vigentes. En concreto es por delitos contra la propiedad e infracción a la ley de armas.

Para esclarecer la dinámica de los hechos, el fiscal de flagrancia instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.