Camila Gómez finalizó su paso por Los Ángeles y retomó la caminata rumbo a Cabrero y posteriormente a La Moneda. Durante este miércoles, Camila Gómez, junto a Marcos Reyes, llegaron a la ciudad de Los Ángeles, donde una gran cantidad de personas los estaban esperando para brindarles apoyo y ánimo.
Este jueves, reiniciaron su caminata rumbo a la ciudad de Cabrero en el kilómetro 482, siendo escoltados por una patrulla de Carabineros y Bomberos. Además de una caravana de autos que la esperaban en distintos puntos de la carretera.
Clara Gutiérrez, presidenta de la junta de vecinos Los Crisoles, comentó que todas las madres harían lo mismo que Camila. Y que por lo mismo se necesita una legislación para estos casos.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Por otro lado, Gonzalo Valdevenito quién también se encontraba en la carretera esperando a Camila, mencionó la conmoción que ha causado el caso en los chilenos.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Recordemos, que Camila Gómez dio inicio a su caminata el 28 de abril, con el fin de visibilizar el caso de su hijo Tomás. Este último padece de la enfermedad degenerativa de Duchenne y que por ello necesita un remedio de $3.500 millones.
El objetivo de Camila, además de recaudar el dinero, es llegar al Palacio de La Moneda a finales de mayo e incentivar a que exista un proyecto de ley para una mayor cobertura de enfermedades raras y costosas, como la de su hijo Tomás.