Un video muestra la magnitud del ataque a una camioneta de Carabineros donde se trasladaban tres funcionarios, quienes finalmente murieron y fueron encontrados calcinados en Cañete, en la región del Bío Bío.
En las imágenes se ve al general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, analizando los graves daños que evidencia el vehículo policial.
Recordemos los tres funcionarios que iban abordo eran: el cabo primero Sergio Antonio Arévalo Lobo (34), con 14 años de servicios; cabo primero Misael Magdiel Vidal Cid (30), con 8 años de servicio y el sargento primero Carlos José Cisterna Navarro (43), con 24 años de servicio. Todos formaban parte de la Cuarta Comisaría de Control de Orden Público de Los Álamos.
Este nuevo atentado contra personal policial ocurrió tras una emboscada en el marco de un patrullaje en la localidad de Antiquina, a la altura del kilómetro 25 de la Ruta P72S, en el límite con Tirúa.
Según información recabada por La Radio, el vehículo de Carabineros, el que quedó totalmente calcinado, mantenía cuatro impactos balísticos en el costado derecho del pick up.