En una fuerte acusación realizada a través de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, expuso su indignación y dolor. Según Gutiérrez, la integridad y los derechos de su hijo fueron vulnerados, incluso después de su muerte.
Gutiérrez afirmó que recientemente se enteró de que Cristian Echayz, abogado del padre de su hijo, Moisés Bravo, mostró fotos de su hijo fallecido a una supuesta médium sin su autorización. En esa línea, se preguntó cuántas más personas podrían haber visto estas fotos y destaca la gravedad de los hechos.
Según detalló Estefanía, descubrió esta información al leer la actualización de la carpeta de investigación.
En esa línea, expresó su temor de que, después de tantas filtraciones a la prensa, que según ella “claramente provienen de la Fiscalía y los querellantes, las fotos de mi hijo sin vida puedan ser filtradas públicamente”. Se pregunta quién puede asegurarle que esto no sucederá y cuestiona la falta de respeto hacia su hijo.
Además, criticó que la investigación de estos tres años se ha basado en una “declaración de una supuesta médium sin ninguna base científica”, la cual considera llena de mentiras.
Así las cosas, la madre de Tomasito advirtió que planea presentar una “denuncia ante la Corte Suprema por obstrucción a la justicia por parte de los persecutores que estuvieron tres años en la investigación y taparon la verdad”.
Sostuvo además que si la Justicia no la apoya, buscará ayuda internacional.
Revisa la publicación de Estefanía aquí:
Abogado aludido expuso que médium estaba en la casa de madre de Tomás Bravo
BioBioChile consultó por este hecho al abogado Cristian Echaiz, quien fuera de micrófono confirmó que tuvo contacto con una médium, pero aclaró que esta persona habría estado en la propia casa de Estefanía.
Según Echayz, envió una foto del menor antes de tener acceso a la primera copia de la carpeta de investigación. Aseguró que esto ocurrió alrededor del 12 de marzo, antes de que solicitara la primera copia de la carpeta, lo que, sostuvo, ocurrió unos días después.