Un ciudadano venezolano fue asesinado de una puñalada en el sector norponiente de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.
El hecho tuvo lugar en el pasaje Lago Yelcho al llegar a la avenida Padre Hurtado en población Lagos de Chile, cuando la víctima de 23 años, fue atacado con un arma cortopunzante por otra persona que permanece prófuga.
La comisaria de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Tamara Hernández, entidad a cargo de investigar este nuevo crimen, señaló que todo ocurrió cuando la víctima compartía con otra persona cuando fue atacada falleciendo en el lugar.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Tras conocer el hecho, cercanos a la víctima lamentaron lo ocurrido.
Marcia Valenzuela, cuyo hijo se cortaba el pelo con el joven asesinado, no ocultó su tristeza y rabia por lo acontecido, ya que según dijo a La Radio, el hombre ayudaba económicamente a sus familiares en Venezuela.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
La Brigada de Homicidios de la PDI sigue trabajando para dar con el paradero del autor de este nuevo crimen en Los Ángeles, una de las comunas donde el gobierno mantiene el denominado Plan Calles Sin Violencia.