Un hombre denuncia que su hijo fue baleado en al menos tres oportunidades por su empleador, quien es dueño de un molino en el sector de Santa Fe, en Los Ángeles, región del Bío Bío.
Debido a lo anterior, el trabajador debió ser trasladado con heridas graves al Hospital de Los Ángeles.
Se trata de Exequiel Espinoza Pacheco, quien el pasado viernes sostuvo una discusión con su empleador en el molino de Santa Fe.
Según el relato del padre de la víctima, José Espinoza, su hijo fue acusado de robo y al enfrentarse con el dueño del molino, Julio Torres, éste extrajo un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones.
La molestia de Espinoza es que el autor del ataque armado está libre y este martes, aseguró, retomó su trabajo sin recibir una sanción tras la gravedad de lo ocurrido.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
De acuerdo con el denunciante, el dueño del molino, Julio Torres, ha tenido esta misma actitud con otras personas, aseverando que a todos los acusa de robo.
Víctima tiene dos impactos alojados en el cuerpo
Además reveló que uno de los impactos balístico le dañó parte del pulmón a su hijo y los otros dos restantes todavía los tiene alojados en el cuerpo.
La Radio consultó con la policía sobre la libertad del acusado, donde respondieron que no les ha llegado una orden de aprehensión. Eso sí, aclaran que eso se debería concretar en las próximas horas.
De igual forma se intentó tener la versión del acusado, pero no respondió a los llamados ni a los mensajes de WhatsApp.