Un joven de 28 años murió baleado la jornada del domingo en el camino a Las Trancas en la comuna de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.
Así lo informó la Policía de Investigaciones, que añadió que concurrió hasta dicho sector por orden de la Fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes a un homicidio.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Los Ángeles, comisario Arturo Morales, señaló que en el lugar se realizaron diversas diligencias, como por ejemplo la toma de declaraciones, trabajo en el sitio del suceso y levantamiento de evidencias.
El cuerpo de este joven fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles para seguir con los peritajes correspondientes.
Por este hecho hay una persona detenida, quien quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, por los delitos de homicidio y porte de arma de fuego prohibida y municiones.
Según información que maneja BioBioChile, la víctima, identificada como Gerson Jara Rodríguez, por el atacante, Cristian Novoa Pilar, cuando estacionaba cerca de su domicilio. El imputado, quien portaba un arma de fuego, lo obligó a trasladarse al sector rural camino Las Trancas, donde le disparó en la cabeza y luego escapó.
Horas más tarde, personal policial llegó hasta la vivienda del imputado, donde encontraron el arma y municiones.