Al intuir la intención del grupo de encapuchados, la víctima aceleró su vehículo y se alejó, siendo impactado por disparos y quedando con perdigones en su brazo derecho.

Un grupo de cinco individuos premunidos con armas de fuego, interceptaron y balearon a conductor de 35 años que se desplazaba en automóvil por la ruta P72 S, que une Cañete con Tirúa, hiriéndolo en uno de sus brazos.

Los individuos trataron de quitar el vehículo al hombre en el sector Tranaquepe del sur de la provincia de Arauco, quien tras ser baleado, fue atendido en el Centro de Salud de Quidico y luego traslado al Hospital de Cañete, fuera de riesgo vital, pero con diagnóstico reservado.

Según relataron testigos del hecho, el hecho ocurrió en el kilómetro 39 de una de las rutas principales del sur de la región del Bío Bío cerca de las 4 de la tarde. El vehículo en que viajaba el trabajador, quien realiza labores para la empresa CyQ, fue interceptado por una camioneta desde donde descendieron cinco individuos encapuchados y portando armas de fuego.

Luego, al intuir la intención del grupo de encapuchados, la víctima aceleró su vehículo y se alejó, siendo impactado por disparos y quedando con perdigones en su brazo derecho. Además, el automóvil quedó con marcas de disparos en la parte frontal y lateral.