Desesperada se encuentra una familia en Los Ángeles por la desaparición de una adolescente de 15 años, quienes apuntan como responsable a un conductor de 57 años, quien previamente había pedido autorización a la madre para tener una relación con la niña, asegurando que estaba enamorado de ella.

La Policía de Investigaciones indaga la desaparición de una adolescente de 15 años en el sector El Roble de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. La familia sospecha que está con un hombre de 57 años, quien habría manifestado estar “enamorado” de la menor.

En conversación con Radio Bío Bío, la tía de la estudiante, Belén Tapia, aseguró que le perdieron el rastro el martes tras salir del colegio, hasta donde la habría ido a buscar el acusado.

“La información que tenemos es que este caballero la recogió en el colegio y de ahí perdimos el contacto completamente con ella. La verdad es que estamos desesperados”, indicó la mujer.

Además, aseveró que previamente “este caballero había ido a la casa a decirle a la mamá que él estaba enamorado de ella (de la menor)”.

Según antecedentes que tiene la familia, el hombre, quien es conductor del transporte público, habría renunciado a su trabajo. También han recibido información que ambos podrían estar en Concepción.

Por este hecho se presentó una denuncia en el Ministerio Público, instruyendo las diligencias investigativas para dar con su paradero a la Policía de Investigaciones.

La familia sólo quiere que se detenga lo antes posible al presunto responsable de la sustracción de la adolescente.