La directora del DAEM de Laja, Paola Rossi, se negó a detallar públicamente sobre la situación mientras no se investigue a fondo.

Preocupación existe en la comunidad escolar del Liceo 66 de Laja, región del Bío Bío, luego de que alumnos del recinto protestaran por lo que habrían sido abusos cometidos en contra de algunos de ellos al interior del centro educacional.

La directora del DAEM de Laja, Paola Rossi, manifestó a través del canal de comunicaciones municipal que el tema fue sorpresivo. La situación se planteó a través de alumnos del establecimiento, en una marcha hacia la entidad que se realizó con el objetivo de informar al DAEM sobre lo que ocurre en el liceo.

Por su parte, al ser un tema delicado, Rossi, se negó a detallar públicamente al respecto mientras no se investigue a fondo.

“Dentro de esta manifestación, nosotros pedimos algunos representantes, y conversamos con alrededor de 5 a 6 estudiantes que ingresaron a la oficina. Nos manifestaron situaciones que viven al interior del liceo, que se sienten preocupados y un poco amedrentados (…)“, sostuvo.

Todo parece indicar algún tipo de abuso en contra de algunos alumnos, situación que será investigada gracias a la movilización que se realizó por parte de los estudiantes.