Carabineros detuvo a un hombre acusado de secuestrar, golpear y violentar sexualmente a su expareja en Yumbel, en la región del Bío Bío. El sujeto intentó ocultarse arriba de un árbol para evitar su arresto.
El caso quedó al descubierto cuando se escucharon gritos de auxilio desde una vivienda, lo que de inmediato fue comunicado a Carabineros del Retén Centinela.
Al llegar al lugar, los uniformados se dieron cuenta de que la víctima tenía lesiones en su rostro tras ser golpeada por su expareja, un hombre de 28 años.
La mujer dijo que fue secuestrada y agredida sexualmente por el hombre, quien le arrojó líquido acelerante sobre su cabeza.
En la búsqueda del acusado, los efectivos policiales lo sorprendieron oculto arriba de un pino, indicó el jefe de la quinta comisaría de Carabineros de Yumbel, mayor Gary Ferrada. El oficial señaló que además le incautaron droga y un arma a fogueo.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En cuanto a la víctima de este femicidio frustrado, se indicó que mantiene lesiones graves, mientras que el imputado registraba antecedentes, sin órdenes vigentes, quedando a disposición del Ministerio Público para su formalización de cargos.