Desde el 5 de enero de 2023, la familia de Iván Andrés Gonzáles Aravena , desconoce su paradero. Ya hecha la denuncia en PDI, amigos cercanos informaron que la última vez que lo vieron fue en Casa de Salud, bar de Concepción, en la región del Bío Bío.
El hombre de 46 años se desempeña como conductor de buses para el transporte de trabajadores de minas en el norte. Por lo mismo, tras su estadía en Concepción debía regresar a sus labores, lo que no ha hecho desde la fecha mencionada en enero.
Así lo confirmó para BioBioChile Virgina González, hermana de Iván.
“La última vez que yo vi a mi hermano fue en la casa, el 4 de enero. Por comentarios me dijeron que había ido a Casa de Salud, que lo vieron allá, pero yo no tengo esa certeza. Lo vieron amigos de la familia”, dijo.
“El al otro día se iba a ir a trabajar, él es conductor de buses, entonces se iba a ir el día 5 al norte y no se presentó al trabajo”, agregó.
Lo anterior despertó la preocupación de la familia, por lo que presentaron una denuncia por presunta desgracia, investigación que quedó a cargo de la PDI.
“La investigación está recién comenzando, se están recopilando los antecedentes, solo eso hay”, informó sobre el proceso.
Iván tiene una estatura de un metro y setenta centímetros, usa el pelo corto y con canas, y fue visto por última vez -según amistades- la madrugada del 5 de enero en el bar Casa de Salud, ubicado en Caupolicán con calle Brasil, en Concepción.