Para la jornada de este viernes se adelantó la entrega del estudio que revelará el estado en que se encuentra el Puente Ferroviario en la región del Bío Bío, el cual está fuera de funcionamiento desde el pasado 9 de diciembre.
La delegada Presidencial del Bío Bío, Daniela Dresdner, confirmó que se adelantó para este viernes la entrega del estudio que revelará el real estado en que se encuentra el Puente Ferroviario.
En primera instancia, la presentación del documento en cuestión estaba programada para el próximo lunes 16 de enero.
Con el adelantamiento de la entrega del informe, la comunidad podrá conocer con prontitud cuál es el inconveniente que tiene el puente, además de cómo -eventualmente- se podrá reparar y los costos que esto podría conllevar.
El estudio del estado del Puente Ferroviario fue efectuado por EFEa través de una empresa española.
Cabe recordar que el viaducto que cruza el río Bío Bío se encuentra fuera de funcionamiento desde el 9 de diciembre del año pasado.