Un hombre es detenido tras ser acusado de una seguidilla de robos en Los Ángeles, en la región del Bío Bío. El delincuente robó cigarrillos desde un negocio y previamente sustrajo una cuadrimoto y un perro pastor alemán desde un domicilio.
Los ilícitos quedaron al descubierto luego que la segunda víctima, el dueño de una frutería La Canasta, ubicado en el kilómetro 1,5 de la ruta Q-503, revisara las cámaras de seguridad y constatara que el delincuente ingresó a través de un forado a las dependencias para así concretar el robo de cigarrillos. El afectado dio aviso inmediato a Carabineros.
Pero el tour delictual había empezado antes, ya que el sujeto por la misma ruta, hacia El Peral, ingresó a un domicilio donde sustrajo una cuadrimoto y un can de raza pastor alemán.
El teniente de Carabineros, Fabián Domínguez, de la Subcomisaría de Paillihue, informó que el acusado de 34 años fue arrestado cuando caminaba hacia su domicilio en Los Ángeles con el pastor alemán, empujando el cuadrimoto y portando una mochila con 12 cartones de cigarrillos.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Una vez en el lugar los efectivos policiales de la patrulla de la Subcomisaría de Paillihue tomaron nota de las descripciones de la persona que aparecía en los registros audiovisuales y con esas características pudieron localizarlo a un kilómetro de distancia.
Tras su detención quedó a disposición de la justicia para su respectivo control y formalización de cargos.