Una mujer de 23 años fue detenida por robar en una vivienda en la comuna de Mulchén, región del Bío Bío. Además, incumplió la medida cautelar de arresto domiciliario que mantiene por cometer el mismo delito.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la calle Pedro Lagos. Allí, la mujer fue sorprendida por Carabineros saliendo de un domicilio particular con una mochila, un bolso, dos tarros con pintura y diversas especies.
“Ante tal situación de flagrancia, es trasladada a la unidad policial para continuar con las diligencias propias de este tipo de procedimiento”, dijo el mayor de Carabineros Cristian Morales.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Sexta vez que incumple medida cautelar
La mujer, de iniciales J.M.M.P, incumplió la medida cautelar de arresto domiciliario total que mantiene por cometer el mismo delito.
No es la primera vez que ocurre. Según informó Carabineros, es la sexta vez en el año que la mujer es sorprendida vulnerando la disposición de la justicia.
Por instrucción del fiscal de turno, la imputada pasó a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Mulchén, “tanto por el delito de robo en lugar habitado como por el delito de desacato de la medida cautelar vigente”, indicó Morales.
Tu navegador no soporta audio en HTML5