Momentos de terror vivió una familia de Los Ángeles a causa de un conductor que perdió el control y arrasó con todo a su paso. Una de las afectadas relató a Radio Bío Bío que los accidentes son constantes por la imprudencia al volante.
La situación se registró en el sector Llano Blanco, en el kilómetro 17 de la ruta entre Los Ángeles y Santa Bárbara, donde un conductor impactó contra un poste, una iglesia evangélica y destruyó una casa en un árbol.
En conversación con Radio Bío Bío, Catalina aseguró que “esto es pan de cada día, sobre todo cuando llueve, porque uno no sabe a qué velocidad vienen los autos”.
La mujer expresó sentir temor que una situación similar se produzca cuando los niños están jugando, lo que podría desencadenar una tragedia.
Catalina aseguró que a las 11:00 horas llamaron a Carabineros, pero tardaron una hora en llegar al lugar del accidente.
Según denunció el conductor “se quiere ir. Lo hemos tenido que agarrar para que no se vaya, tenemos temor que pase un bus y se suba”.
Carabineros descartó que el hombre condujera en estado de ebriedad, por lo que el accidente podría estar relacionado con lo resbaladizo del pavimento a causa de las precipitaciones.