Esta mañana, un grupo de delincuentes robó más de $15 millones desde un servicentro Shell en la ciudad de Los Ángeles. Personal de la PDI trabaja en las indagaciones de este millonario robo.

Durante la mañana de este martes, un grupo delincuentes robó más de $15 millones desde un servicentro en la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío.

De acuerdo a un análisis preliminar, los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas, cuando llegaron cuatro personas aparentemente armadas hasta la oficina de administración del servicentro Shell de Avenida Las Industrias 6250, al norte de la comuna.

Mientras el jefe y el administrador se encontraban realizando el conteo del dinero recaudado el fin de semana largo, los sujetos entraron al lugar vistiendo overoles, jockeys oscuros y mascarillas negras, premunidos con armas e intimidando a ambos trabajadores.

Las víctimas fueron golpeadas en la cabeza por los delincuentes, para luego escapar en un automóvil Subaru Legacy blanco robado en Los Ángeles el 26 de septiembre de este año.

Posteriormente, el vehículo fue abandonado por los individuos en calle Trapa Trapa, esquina Río Piulo, en Paillihue, al sur de la ciudad.

Tras ser atendidos por personal de urgencia del Hospital de Los Ángeles, se determinó que los afectados resultaron con lesiones de carácter leve.

Finalmente, por disposición del fiscal de turno, se ordenó que la Policía de Investigaciones (PDI) quede a cargo de las diligencias por este millonario robo.