A control de detención pasaron tres menores, de entre 13 y 15 años, acusados de protagonizar un asalto a un minimarket de Coronel, en la región del Bío Bío. Intimidaron a las víctimas con dos armas de fuego.
De acuerdo con la información de Radio Bío Bío, el hecho se registró el domingo en un local de Villa Escuadrón, hasta donde llegaron los sujetos que se movilizaban en un vehículo y que tras concretar el ilícito huyeron en dirección al oriente.
La descripción que entregó la víctima sobre el automóvil en que se desplazaban, permitió a la unidad de Carabineros que acudía al procedimiento, detectar la presencia del móvil, dando inicio a un seguimiento que terminó con la detención los tres involucrados en el asalto.
El capitán de la Subcomisaría de Lagunillas, Sergio Bravo, detalló que los adolescentes tienen 13, 14 y 15 años, y ninguno cuenta con antecedentes penales.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Además, les incautaron dos armas “adaptadas para disparo con sus respectivas municiones en su interior” y el automóvil que, según se informó, no tiene encargo por robo.
El asalto con armas de fuego se registró durante la tarde de ayer domingo y por orden del Ministerio Público, los tres menores pasaron a control de detención.